martes, 22 de abril de 2008

Post 16 - Open Movie Editor sample FX download

Open Movie editor, don´t have a SAVE/LOAD for node presets (yet) but I have prepared many node SCREENSHOTS, so you can COPY at least for now my presets, and find out the incredible hidden power of this incredible tiny video editor.
Open Movie editor, no posee (todavía) una opción de SALVAR/CARGAR nodos, pero preparé varios SCREENSHOTS, para que puedan COPIAR al menos por ahora, mis preseteos, y descubrir el increible poder escondido de éste pequeño editor de vídeo.
Marquitux from Argentina
anubis4d@gmail.com

5 comentarios:

Eibriel dijo...

Uh.. no estoy acostumbrado a los blogs y te dejé el comentario en un post viejo, y no había visto éste video cuando lo vi...

No puedo creer que se pueda hacer eso con ese programita!! :O Que fantástico! va avanzando a pasos agigantados!

Te dejo acá mi comentario original:

Hola Marcos, quería felicitarte por los trabajos que estás realizando en el ámbito del Soft Libre para TV.
Te comento que yo también intento dejar mi granito de arena, de mi parte intentando desarrollar un programa similar al Nuke/Shake/Fusion (y quizas algún programa de edición con el que se complemente), pero recién estoy empezando a ver que opciones hay y por donde arrancar.

Viendo los avances del OpenMovieEditor voy a intentar mirarlo para ver que puedo aprender y si puedo dar una mano.
En cuanto a los Script de Blender me parecen una idea genial en cuanto a la capacidad de "enlazar" diferentes programas entre si.

Yo todavía no conozco bien como funcionan los scripts de Python, sin embargo estoy pensando en usar ese lenguaje de programación para hacer mi programa (al menos en parte).

Te dejo links por si queres ir viendo de que se trata..

http://www.tentaculoimagen.com.ar/desarrollo
http://ailen.sourceforge.net/foro

Saludos! Voy a estar pasando por acá seguido
Gabriel

marquitux dijo...

estuve viendo algo de tu trabajo, està BARBARO, ojalà encuentres una forma copada de implementarlo, supongo que podès CORTAR CAMINO, usando algo de lo que ya existe, tal vez Open Movie Editor o el Sequencer de blender, siempre digo, -"cuantas maravillosas aplicaciones hay para linux, con cosas diferentes, si embargo ninguna esta totalmente lista, la solucion seria conectarlas y aprovechar lo mejor de todas"-

Si podès contactate con richard spindler de OME, es un tipo muy abierto a todo tipo de sugerencias, metete en los foros de OME y hay muchas feature requests de mi parte, pro el momento, si tenès experiencia en winXP, me gustarìa llevar GVFX a XP, ya que solo corre cuando es llamada por un soft, que todavia OME no lo ha implementado (y hacerlo manualmente es malisimo) aunque aun asi seguirìa existiendo solo para linux y blender permite llevar gvfx a cualquier plataforma, incluso la mac.
y aunque te parezca raro, tenemos casi 50% de visitantes en GVFx que usan WINDOWS.

espero estemos en contacto, o incluso por skype: marcosdanielcaballero

Te Recomiendo... dijo...

Hola Marquitux, estoy usando OME, y una de las cosas que me gustaría que se implementara en ese programa es la posibilidad de generar texto con efectos, porque aumentaría muchísimo la prestancia del programa.¿ Con tu propuesta se puede implementar para que eso se haga realidad?. Tambien

Anónimo dijo...

Why not just use the energy on adding stuff to the (cross-platform) Blender sequence editor? (Instead of using it as an effect render for other apps.?)

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Search This Blog