martes, 18 de diciembre de 2007

Post 0005 - Gvfx Explanation / Explicación de GVFX

If you are new to the project, you can see (me in) this videos with some very simple explanation of what is GVFX, how this works, and how you can help to make it grow (sory for the accent, I was very nervous talking to the camera :) ).
Si recién llegas al proyecto, puedes ver (a mi) éste video, con una explicación breve de que es GVFX, como funciona, y como puedes ayudar a hacerlo crecer.

English Version


Versión en español



well that´s all for now, but I will release another blendfile tonigth (Argentina time), with newer transitions, stay close :)
Bueno, eso es todo por ahora, pero esta noche voy a subir otro archivo blend (tiempo de argentina), con nuevas transiciones, asi que esperen que pronto habrá más.

Marquitux.
anubis4d@hotmail.com
anubis4d@gmail.com

2 comentarios:

Neomito dijo...

hola me llamo jhony y recientemente me he enterado de este maravilloso software blender la verdad es que quisiera aprender mas de este software pero nesesito de su ayuda tengo nociones de programacion actionscript, visualstudio 2005 y php bueno espero que me ayuden

marquitux dijo...

buenisimo neomito!
justamente me gustaría poder portar este sistema a WINDOWS (blender y python corren en win).
Tal vez si podemos coordinar una pequeña GUI que cargue 2 videos, y permita seleccionar los puntos de entrada y salida de ambos, podrìamos sin necesidad de un editor de vìdeo tener las transiciones funcionando.

Marquitux

Search This Blog